Apartamento con gran terraza a 300 metros de la playa en Torre de la Horadada

Costa Blanca Sur, Vega Baja (Costa), Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada

desde 359.000€
desde 359.000€

2

2

59.53 m2

Solicitar información de esta propiedad

(Este campo es incorrecto)

Sus datos se han enviado con ÉXITO.

Se ha producido un ERROR, inténtelo más tarde.

Añadir Favorito   |       

REF 6423734

Complejo de apartamentos de estilo mediterráneo a menos de 300 metros de la preciosa playa de Higuericas, en Torre de la Horadada. Esta zona costera pertenece al municipio de Pilar de la Horadada, y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Estos servicios se ven ampliados con todo lo que ofrece la población principal, con grandes supermercados, bancos, farmacias y centro médico. Los amantes del deporte tienen a su disposición una amplia gama de actividades, como golf, ciclismo, senderismo, deportes acuáticos, así como campos de fútbol, pistas de tenis y pádel, piscina cubierta y gimnasio en el polideportivo municipal. La excelente red de carreteras permite un acceso rápido y sencillo a otras zonas de la Costa Blanca y la Costa Cálida. El aeropuerto de Murcia está a poco más de 30 minutos, mientras que el de Alicante está a poco menos de una hora.

El proyecto presenta varios bloques de apartamentos, de dos o tres plantas cada uno y en varios modelos, como viviendas de planta baja con jardín enlosado, plantas intermedias con terraza y plantas altas con solárium privado. Todos los modelos presentan una amplia sala de estar que combina cocina abierta, comedor y salón en un solo espacio, que se abre a una terraza. Dependiendo de la ubicación del apartamento dentro del complejo, algunos apartamentos también disfrutan de vistas al mar.

Los apartamentos incluyen preinstalación de aire acondicionado por conductos, baños completamente equipados, armarios empotrados, persianas eléctricas y plaza de garaje en el parking subterráneo. Los apartamentos de la planta alta tienen solárium privado con piscina de chapoteo.

El complejo presenta un diseño tradicional mediterráneo, con fachadas blancas y esquinas curvas, con vigas de efecto madera y pérgolas. Está completamente cerrado, lo que garantiza un entorno privado y seguro para que los residentes disfruten de las instalaciones comunes, que incluyen una gran piscina para adultos y niños, zonas ajardinadas, una pista de pádel y un aparcamiento subterráneo.

Ver más...

CARACTERÍSTICAS

  • terraza
  • piscina comunitaria
  • jardín comunitario
  • parking comunitario
Más información

Sus datos se han enviado con ÉXITO.

Se ha producido un ERROR, inténtelo más tarde.

Ubicación

Costa Blanca Sur, Vega Baja (Costa), Pilar de la Horadada, Torre de la Horadada

Torre de la Horadada es el municipio más meridional de la Costa Blanca. Una pequeña localidad turística que destaca por sus 5 km. de costa y varias playas que poseen Bandera Azul, entre las que destacan la playa de Las Mil Palmeras, El Conde, Las Villas y Las Higuericas.

Torre de la Horadada presenta un desarrollo urbanístico en el que predomina la construcción horizontal, de chalets independientes, adosados y de edificios de apartamentos de baja altura. Para los que buscan un vivienda en la costa, amplia, cerca de la playa y con todos los servicios necesarios para el día a día, Torre de la Horadada resulta una muy buena opción.

  • 32 km
  • 5 km
  • 29 km
  • 0 km
  • 13 km
  • 10 km

Más información sobre Torre de la Horadada

¿Quieres visitar este producto y otros similares?

Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.

Visítanos

Contacto