Santa Pola, además de concentrar una buena parte de la oferta de viviendas en la Costa Blanca, es una ciudad costera conocida por sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de Bandera Azul, símbolo de la calidad ambiental de sus aguas y arenales.
Buena parte del término municipal de Santa Pola está protegido por parajes naturales. El núcleo de la población se desarrolla teniendo el puerto y el castillo como centro, pero limitado por dos parajes naturales que lo flanquean. Al oeste, se encuentra el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, y al este, se encuentran la Sierra y el Cabo de Santa Pola. Sobre este cabo se levanta un bonito faro construido en 1858 desde el que se puede divisar perfectamente la pequeña Isla de Tabarca, un lugar muy pintoresco y de gran atractivo turístico.
Santa Pola ofrece al residente una intensa vida social durante todo el año, tanto por sus propios servicios como por la cercanía a la ciudad de Alicante, situada a pocos kilómetros.
Medland Spain cuenta con una interesante oferta de viviendas en Santa Pola y Gran Alacant, una de sus zonas residenciales más demandadas.
Estas son algunas de nuestras viviendas en la costa de Santa Pola
Desde Medland queremos ayudarte a encontrar tu vivienda en la costa mediterránea. Para ello te proponemos enviarte un catálogo personalizado con propiedades que cumplan tus criterios.