San Pedro del Pinatar cuenta con 14 km de playas repartidas entre dos mares, el Mar Menor y el mar Mediterráneo. Su situación estratégica en la costa y sus cualidades medioambientales lo han convertido en una zona residencial muy demandada.
Además de cuidadas playas, puerto y completa oferta de servicios, San Pedro del Pinatar cuenta con un espacio natural único, El parque natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Se trata de un humedal dónde se pueden encontrar flamencos, gaviotas, albatros, garzas, y lechuzas; y dispone de dunas móviles, con una flora característica: lirios de mar, juncos y cañas.
El municipio de San Pedro del Pinatar, además de su núcleo principal, está formado por diecisiete pequeñas poblaciones como El Mojón, Las Salinas, Los Sáez o Lo Pagán. Esta última zona, Lo Pagán, es la más importante por su gran desarrollo turístico.
La playa más importante de Lo Pagán es la playa de La Puntica, que cuenta con pintorescas instalaciones como casetas y balneario que se adentran en el mar, además de una extensa oferta de ocio.
Desde Medland queremos ayudarte a encontrar tu vivienda en la costa mediterránea. Para ello te proponemos enviarte un catálogo personalizado con propiedades que cumplan tus criterios.