Costa Blanca Sur, Vega Baja (Costa), Pilar de la Horadada
REF 3074448
Fantástica promoción de apartamentos de obra nueva en Pilar de La Horadada, a 5 minutos en coche de las increíbles playas de Torre de la Horadada. El municipio cuenta con una amplia gama de servicios y oferta deportiva, por lo que es un lugar ideal tanto para residir todo el año como para periodos vacacionales. La zona está muy bien comunicada a través de la autopista AP-7 y la N-332.
La promoción ofrece apartamentos en dos modelos diferentes. Plantas bajas de 2 dormitorios con amplia terraza que da a la zona de la piscina comunitaria y plantas altas de 3 dormitorios con terraza y solárium privado. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje, electrodomésticos de cocina, preinstalación de aire acondicionado por conductos y suelo radiante en baños.
La zona comunitaria cuenta con piscina, zona ajardinada, aparcamiento para coches y también parking para bicicletas
Ver más...
CARACTERÍSTICAS
Costa Blanca Sur, Vega Baja (Costa), Pilar de la Horadada
Pilar de la Horadada es el municipio más al sur de la Costa Blanca y cuenta con dos zonas de gran desarrollo turístico como son Torre de la Horadada y la Playa de Mil Palmeras.
Cuenta con una extensa y variada oferta de apartamentos en primera línea de playa, pero también se pueden encontrar interesantes opciones de viviendas adosadas y villas independientes de obra nueva a precios realmente competitivos.
Visite nuestra oferta de viviendas en la costa de Pilar de la Horadada:
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.