Costa del Sol, Málaga
REF 4034309
Nueva promoción de villas de lujo, ubicada en una bonita zona residencial a las afueras de la ciudad de Málaga. Perfectamente comunicado por carretera, desde el complejo es muy fácil llegar a cualquier punto de la ciudad. Su ubicación en los lindes de Málaga, crea el perfecto equilibrio entre tener acceso a todos los servicios que ofrece una gran ciudad a la vez que permite disfrutar de un entorno tranquilo rodeado de naturaleza.
La promoción ofrece exclusivas villas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en una o dos plantas, según modelo. Las viviendas se caracterizan por su arquitectura minimalista, de líneas rectas y grandes espacios, ya que todas poseen una superficie construida superior a 360 m2. Destacan sus interiores luminosos conseguidos por el empleo de grandes ventanales de suelo a techo en todas las estancias, que hacen que el interior se integre con el exterior. Todos los modelos incluyen sótano, jardines con piscina privada, garaje y amplias terrazas, que se convierten en las grandes protagonistas de las viviendas por su orientación sur y sus bonitas vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Entre otros muchos acabados de lujo, las viviendas incluyen sistema de climatización mediante conductos, punto de recarga para vehículo eléctrico, iluminación y riego automático en jardín.CARACTERÍSTICAS
Costa del Sol, Málaga
La ciudad de Málaga, capital de la provincia del mismo nombre, se sitúa en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. Con una población de casi 580.000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y la sexta de España. Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., también es una de las ciudades más antiguas de Europa.
Más allá de sus soleadas playas, esta ciudad a orillas del Mediterráneo tiene una vida cultural más que interesante. Y es que el lugar que viera nacer al genio Pablo Picasso se ha reinventado en los últimos años e inaugurado museos para todos los gustos (posee el único Centro Pompidou que existe fuera de Francia).
En los últimos años Málaga se ha sumado al protagonismo de municipios tradicionalmente receptores del turismo residencial, como Marbella o Benahavís, gracias a la mejora de la oferta cultural y de ocio, la apuesta de la ciudad por un modelo ´smart´, y un urbanismo adaptado a las necesidades actuales. Es agradable pasear por esta ciudad cada vez más de moda y descubrir cómo la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro o la Catedral se mezclan con barrios alternativos de arte urbano como el Soho, con terrazas donde tomar un brunch o con calles como emblemáticas para amantes de las compras.
¿Quieres visitar este producto y otros similares?
Programa una visita y ven a conocerlos por ti mismo.