La Costa Blanca Sur se extiende desde la ciudad de Alicante hasta Pilar de la Horadada. Las dunas, las palmeras y las extensas playas conforman un paisaje que ha atraído en los últimos años a miles de compradores que desean disfrutar de una vivienda en la costa.
La oferta en la Costa Blanca Sur es muy variada debido a la gran disponibilidad de suelo y presenta una relación calidad-precio única. Como sucede en el resto de zonas, en la primera línea de playa la oferta se basa en las viviendas de 2 ó 3 dormitorios, con grandes terrazas para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. En este sentido, las ciudades de Santa Pola, Guardamar y Torrevieja son las que aglutinan la mayor parte de la oferta.
Entre 2 y 15 km. de la costa se encuentran los grandes resorts que se desarrollan principalmente alrededor de un campo de golf. Orihuela Costa, que cuenta también con una gran oferta de viviendas en primera línea de playa, es la zona con mayor concentración de campos de golf de la Costa Blanca. En un solo municipio se encuentran 5 campos de golf de 18 hoyos, alguno de ellos de gran prestigio internacional, como son Villamartin Golf Club, Las Ramblas Golf, Real Club de Golf Campoamor, Las Colinas Golf y Vistabella Golf. En todos ellos existe una amplia oferta de viviendas en la que destacan los adosados y chalets.
El desarrollo turístico de la Costa Blanca Sur ha experimentado en la última década un espectacular crecimiento, lo que ha favorecido que actualmente cuente con unas modernas infraestructuras de servicios, con hospitales, colegios internacionales, grandes centros comerciales y algunos de los mejores campos de golf de España y de Europa.
Desde Medland queremos ayudarte a encontrar tu vivienda en la costa mediterránea. Para ello te proponemos enviarte un catálogo personalizado con propiedades que cumplan tus criterios.